Articulación al Primer Grado

Este martes 19 de junio los pequeños de la casa y sus Representantes fueron recibidos en el Colegio Grande para vivir y compartir su primera experiencia en lo que será la Educación Primaria, todos en pleno estuvimos desarrollando diferentes actividades en las diferentes áreas del Colegio para hacerlos sentir bienvenidos y que sus corazones se llenarán de las mejores expectativas ante la nueva etapa pronta por vivir en el 1er grado.

 Sus Padres, Madres y/o Responsables acompañaron a sus hijos enla bienvenida y luego tuvieron una actividad especial dirigida por el equipo de Salud y Protección Estudiantil (SPE), en donde se les dio a conocer los Acuerdos de Convivencia Escolar necesarios para el desenvolvimiento armónico en nuestra Institución en su próximo año escolar 2018-2019. 

Bienvenidos al Primer Grado, acá les esperamos con los brazos abiertos dispuestos a brindarles todo el cariño y la formación que les hará convertirse en grandes ciudadanos.

¡Mi mayor satisfacción es verte alegre! Don Bosco

Coordinación de Preescolar, Coordinación de Cultura, Coordinación de Primaria, Departamento de Salud y Protección Estudiantil