Celebración de la Primera Comunión

El sábado 26 de mayo de 2018 a las 9:00 am. en la Iglesia Santísima Trinidad de Pirineos, nuestros niños de 5to y 6to grado de los Colegios hermanos Los Pirineos Don Bosco y Metropolitano, recibieron por primera vez el santo sacramento de la Primera Comunión, bajo la bendición del Presbítero Miguel Duque párroco de nuestra Parroquia.

Durante dos años fueron preparados los niños bajo la orientación del catequista Prof. Efraín González, en los que recibieron los conocimientos y formación cristiana necesaria para llegar a tan importante acontecimiento como lo es la afirmación de seguir a Cristo en la fe Católica. Señores representantes felicitaciones por acompañar el crecimiento en Cristo de sus hijos, continúen así, manténiendolo en sus vidas como guía y ejemplo a seguir. Dios los bendiga.

“Mostradme un jovencito que frecuente la Confesión y Comunión; lo veréis florecer en su juventud, llegar a una edad viril y alcanzar, si así place a Dios, la más avanzada edad, con una conducta que será para ejemplo de quienes lo conocen”. Don Bosco