Celebración del día de las Madres

En conmemoración a celebrarse el día 13 de mayo el día de las Madres, nuestro Colegio realizó del 8 al 11 de este mes, un agasajo a todas las madres en los niveles de educación Inicial, Primaria y de la 34ta Promoción de Educación Media General.

Durante estos días los niños, niñas y jóvenes, celebraron previamente con sus madres detalles como bailes, poemas, representaciones teatrales, juegos y detalles elaborados por los estudiantes a fin de compartir ese amor que se tiene por tan maravilloso ser.

En la Educación Inicial, os niños y niñas del preescolar acompañados de sus docentes, vieron cristalizado el esfuerzo de sus ensayos previos para homenajear a sus madres, ofreciendo una gama de actividades que les permitió a ellos manifestar el amor tan grande y agradecer a cada una la ternura con la que les acompañaron emocionadas y divertidas en la ejecución de los eventos planificados en las aulas de la casita del preescolar.

Las maestras de primaria realizaron lo propio con sus grupos y la promoción, de la mano de su coordinadora, la coordinación de Cultura y el comité pro graduación, realizaron también actividades propias a este día.

Felicitaciones a todas las madres. Que Don Bosco y la virgen María Auxiliadora, las siga llegando de vida y salud para acompañar a sus niños.

PERSONAL DIRECTIVO, CONSEJO TÉCNICO, ADMINISTRATIVO Y DE MANTENIMIENTO