Coordinacion Cuarto Año

Coordinadora de Cultura.
Coordinadora de
4to año

Objetivo de la Coordinación:

La Coordinación de Disciplina y Estudio de Cuarto Año, para el desarrollo del Período escolar 2016–2017, se plantea como objetivo, diseñar estrategias para fomentar el espíritu del trabajo, investigación, actitudes y aptitudes del estudiante en todas y cada una de las labores que le fueran asignadas, con la orientación y organización de actividades académicas y extra cátedras en concordancia plena con el reglamento y directrices de la Institución, de manera que, se logre reforzar la planificación y labor del docente, aunado al seguimiento y tratamiento de todos aquellos casos que ameriten el apoyo de las Coordinaciones adjuntas enmarcado todo esto dentro de la acción de valores de respeto, solidaridad, compañerismo, honestidad y responsabilidad del mismo modo, promover e incentivar la integración de los Estudiantes, Padres y Representantes, para así conformar la Gran Familia Don Bosco, con el propósito de alcanzar el Éxito.

Plantilla Docente:

Castellano: Lcda. Karla Marthe
Matemática: Lcda. Mayerlin Castillo (Sección A y B) y Lcdo. Jose Escalnte (Sección C)

Inglés: Lcdo. Victor Colibert
Biología: Lcda. Gladys Zambrano
Física: Lcda. Mercy Quiroga

Química: Lcda. Bella Quintero
Historia Contemporánea: Lcda. Carmen Adela Vivas
Filosofía:  Lcda. Andy Villamizar (Sección A y B) y Lcda. Blanca Valdes (Sección C)
Dibujo Técnico: T.S.U Marcelo Rodríguez
Formación Soberanía Nacional: Lcda. Andy Villamizar
Educación Física: Pdgo. Carlos Sánchez (Hembras) y Lcda. Thomasa Castro (Varones)