Coordinación Quinto Año

Nerika Suelta

Lcda. Nerika Suelta

Cargos Desempeñados
 2003 Docente de física y matemática, Coordinadora Coordinadora de 5to Año.

Objetivo de la Coordinación:

La Coordinación de Disciplina y Estudio de Quinto año, para el desarrollo del Período escolar 2016–2017, se plantea como objetivo, diseñar estrategias para fomentar el espíritu del trabajo, investigación, actitudes y aptitudes del estudiante en todas y cada una de las labores que le fueran asignadas, con la orientación y organización de actividades académicas y extra cátedras en concordancia plena con el reglamento y directrices de la Institución, de manera que, se logre reforzar la planificación y labor del docente, aunado al seguimiento y tratamiento de todos aquellos casos que ameriten el apoyo de las Coordinaciones adjuntas enmarcado todo esto dentro de la acción de valores de respeto, solidaridad, compañerismo, honestidad y responsabilidad del mismo modo, promover e incentivar la integración de los Estudiantes, Padres y Representantes, para así conformar la Gran Familia Don Bosco, con el propósito de alcanzar el Éxito.

Plantilla Docente:

Castellano:   Lcda. Karla  Marthe
Matemática: Lcda. Mayerlin Castillo
Inglés: Lcda. Victor Colivert
Biología: Lcda. Bella Quintero (Sección A), Lcda. Andrea Romero (Sección B) y Lcda. Gladys Zambrano (Sección C)
FísicaLcda. José Escalante
Química: Lcda. Arianna Paz
Geografía Económica: Lcda. Andy Villamizar
Formación Soberanía Nacional: Lcdo. Ricardo Semidey
Ciencias de la Tierra: Lcdo. Ricardo Semidey
Educación Física: Pdgo. Carlos Sánchez (Hembras) y Lcdo. Antonio Macnair (Varones)
Producción Literaria: Lcda. Blanca Valdes