Coordinación Segundo Año

Domingo Soler

Lcdo. Domingo Soler

Cargos Desempeñados
 2003 Docente de sociales y pre militar, Coordinador Coordinador de 2do año.

Objetivo de la Coordinación:

La Coordinación de Disciplina y Estudio de Segundo Año, para el desarrollo del Período escolar 2016–2017, se plantea como objetivo, diseñar estrategias para fomentar el espíritu del trabajo, investigación, actitudes y aptitudes del estudiante en todas y cada una de las labores que le fueran asignadas, con la orientación y organización de actividades académicas y extra cátedras en concordancia plena con el reglamento y directrices de la Institución, de manera que, se logre reforzar la planificación y labor del docente, aunado al seguimiento y tratamiento de todos aquellos casos que ameriten el apoyo de las Coordinaciones adjuntas enmarcado todo esto dentro de la acción de valores de respeto, solidaridad, compañerismo, honestidad y responsabilidad del mismo modo, promover e incentivar la integración de los Estudiantes, Padres y Representantes, para así conformar la Gran Familia Don Bosco, con el propósito de alcanzar el Éxito.

Plantilla Docentes:

Castellano:  Lcda. Adela Vivas
Matemática: Lcdo. José Escalante
Biología: Lcda. Andrea Arellano
Arte y Patrimonio: Lcdo. Ricardo Semidey (Sección A) y Lcda. Andy Villamizar (Sección B y C)
Educación para la Salud:  Prof. Juvenal Montero
Historia de Venezuela: Lcda. Moraima Ramirez
Historia Universal: Lcda. Moraima Ramírez
Informática:  Lcda. María Benitez (Sección A y C) y Lcda. Yeniffer Mora (Sección B)
Dibujo Técnico: Lcda. Iris Moreno
Inglés: Lcdo. José Efraín González (Sección A y B) y Lcdo. Victor Colivert (Sección C)
Geometría:  Lcda. Iris Moreno (Sección A y C) y Lcdo. José Escalantew (Sección B)