Inauguración Mundialito Don Bosco 2018

A pocos días de celebrarse el gran acontecimiento de la Copa Mundial de Futbol RUSIA 2018, nuestra Institución no quiso dejar pasar por alto este acontecimiento, es por ello que en el marco del mismo, ha realizado la inauguración del Mundialito Don Bosco, el cual se estará realizando en las canchas deportivas del Colegio.

Es así como este pasado viernes 1ero de junio, de la mano de la Coordinación de Deporte y Cultura, Docentes y personal Directivo, estuvo acompañando a las distintas delegaciones con un hermoso desfile.

Estudiantes desde 1er grado de Primaria, hasta 5to año de Educación Media General, estarán compitiendo sanamente en encuentros deportivos rindiendo honores a los ganadores de los mundiales celebrados a lo largo de todos estos años de copas mundiales.

Invitamos a todos aquellos Representantes que deseen acompañar a sus hijos a disfrutar de dichos encuentros que se estarán realizando en las horas de deporte de cada grado y año; así mismo, los docentes de deporte de la tarde, estarán organizando dichos eventos después de las 4pm horario de varones y de Futsal.

Que viva el deporte, que viva esta Copa del Mundo, que cada 4 años nos deslumbra con su colorido.

PERSONAL DIRECTIVO