Inician preparaciones del Modelo de Naciones Unidas DBMMUN 2018

Con gran entusiasmo y después de unas inscripciones multitudinarias. La 5ta Edición del Modelo de Naciones Unidas Don Bosco – Metropolitano (DBMMUN) da inicio a la preparación de 340 estudiantes del estado Táchira con la participación de 11 Instituciones Privadas.

El Senior Staff Organizador encabezado por los estudiantes Rossana Quiroz, Valentina Colmenares, Javier Martínez, Valentina León y Sebastián Aguilar de los Colegios Don Bosco y Metropolitano, organizaron el proceso de inscripción y campaña publicitaria por diferentes medios y Colegios logrando esta gran convocatoria para un evento que se llevará a cabo desde el 12 de abril y culminará el 16 de abril del presente año.

Dicho evento cuenta con 12 comités entre los que se encuentran:

* Asamblea General

* UNESCO ( Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura)

* UNICEF ( Fondo de las Naciones Nnidas para la Infancia)

* Derechos Humanos ( Oficina del alto comisionado para los Derechos Humanos)

*OIEA ( Organismo de Energía Atómica)

* OMS ( Organización Mundial de la Salud)

* OEA ( Organización de Estados Americanos)

* Sala de Prensa

* ONUDC ( Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito)

* Comité Historio ( Sociedad de Naciones)

* Security Council

* Consejo de Seguridad (CS)

Cada uno de ellos acompañado solo de estudiantes y cuyas mesas directivas están conformadas por estudiantes del UCATMUN así como de exalumnos de los Colegios anfitriones. A todos ellos agradecemos su apoyo al crecimiento intelectual y formación de liderazgo de las Instituciones participantes.

Actualmente todos ellos se encuentran ya desarrollando sus preparadurias a fin de aclarar dudas en cuanto a Reglamento, posturas y discursos diplomáticos, redacción de mesas de trabajo, entre otros elementos necesarios para optar por las premiaciones de los mejores lugares dentro de esta organización.

A todos aquellos padres y/o representantes que deseen participar como observadores se les invitará a una charla para conocer los protocolos en cuanto al ingreso de cada sesión así como o protocolos internos del evento.

A todos los patrocinadores agradecemos altamente su apoyo a este tipo de iniciativas que hace de nuestros estudiantes, el futuro seguro de la nación.

Síguelos por instagram en @dbmmnu

STAFF ORGANIZADOR DEL DBMMUN 2018
ASESORAS ACADÉMICAS