Presentación de Padrino de la 34ta Promoción del Colegio

El pasado viernes 2 de marzo, los estudiantes de 5to año de Educación Media General, con el acompañamiento de la Coordinación de Cultura, Coordinación Académica de 5to año, el Comité de Promoción y la Dirección del Colegio, llevaron a cabo la solicitud y presentación de padrino al Lcdo. Alexis Quevedo, sub director.

Para la misma se presentó un video sobre la amistad y su significado. La dirección del Colegio hizo una presentación propia al evento en el cual se recordó el valor de la amistad y lo que representaba un verdadero amigo. A través de dos videos motivacionales, se disertó de lo valiosos que son esos amigos que siempre están a su lado y que a pesar de los años serán esos amigos de la infancia quien a pocos años de graduarse tendrán otros planes dentro o fuera del país.

Para esta solicitud, los estudianes realizaron carteles y le expresaron a su padrino el cariño que tienen hacia el y lo que a traves de su nombre significa el valor de ese amigo quien los ha guiado y acompañado primero como su coordinador y ahora como su Sub Director.

Felicitaciones profesor Ivanosky, aquí se refleja el cariño y aprecio de sus estudiantes. Para la familia Don Bosco es un honor contar con su calidad profesional.

A nuestros estudiantes y Representantes, gracias por el apoyo en estos momentos tan fuertes para la formación y educación de sus hijos.

COORDINACIÓN ACADÉMICA, COORDINACIÓN DE CULTURA, PERSONAL DIRECTIVO, GERENCIA GENERAL ACADÉMICA, GERENCIA GENERAL ADMINISTRATIVA