Presentación de Proyectos Científicos de 5to año y Proyectos Químicos de 3er año

La U.E. Colegio Los Pirineos Don Bosco, siguen sembrando en nuestros estudiantes la cultura de la investigación, es por ello que a lo largo de todo el año escolar 2017-2018 los jóvenes dieron inicio a los temas que investigarían para comprobar sus hipótesis a través de la investigación documental o experimental en temas que fueran para ellos de interés.

Durante los días 23 al 25 de mayo y del 12 al 14 de junio, los estudiantes de 5to año y 3ero respectivamente, estarán presentando el trabajo que durante estos siete (7) meses vienen desarrollando a fin de comprobar sus teorías o planteamientos. Tendrán la oportunidad de explicar ante un jurado de tres docentes calificados y seleccionados por el Departamento de Recursos Para el Aprendizaje de exponer el qué, cómo, para qué y el cuándo estuvieron dando respuesta a sus interrogantes.

En las exposiciones nos darán a conocer qué originó el estudio de ese tema, bajo que planteamientos y bases teóricas se sustentan para su presentación y sobre que objetivos fueron dando formulados para hayar los resultados que esperaban logran.

Es así que durante estos seis (6) días esperamos sembrar las bases de futuras investigaciones que los jóvenes requieren para crear las innovaciones  que estos futuros egresados puedan desarrollar en sus carreras o proyectos.

Éxitos queridos hijos de la casa Don Bosco, en la búsqueda del conocimiento esta el futuro de nuestra nación.

PERSONAL DIRECTIVO
CORDINACIONES ACADÉMICAS DE 3ero y 5to año de EMG
DEP. RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE