Suspensión de actividades por Proceso Electoral Circular Nro. 3

De: Personal Directivo
Para: Madres, Padres y/o Responsables
Asunto: Suspensión de Actividades Académicas del 15/05/2018 al 21/05/2018
Motivo: Proceso electoral convocado por el CNE y llegada del Plan República al Colegio Los Pirineos Don Bosco
Fecha:  10-05-2018

Apreciados Madres, Padres y/o Responsables 

Reciban un afectuoso saludo del Personal que labora en la Unidad Educativa Colegio Los Pirineos Don Bosco, deseando que cada una de las actividades logradas sea para beneficio en la formación de nuestros niños y jóvenes.

Por medio de la presente, se notifica que por circular emanada del Ministerio del Poder Popular para la Educación a través de la Zona Educativa Táchira, con el acompañamiento del Consejo Nacional Electoral y el CEOFANB, serán tomadas todas las Instituciones del país, a fin de realizar el Proceso Electoral del domingo 20/05/2018, desde el martes 15 de mayo hasta el 21 de mayo, a fin de resguardar las máquinas y cumplir con dicha jornada, por lo tanto no habrán actividades académicas, pero se enviarán los respectivos compromisos para los estudiantes que deberán desarrollar en sus casas.

Administrativamente el personal docente, administrativo y de mantenimiento estará laborando hasta la llegada del Plan República, así como el servicio de caja para la cancelación de mensualidades.

Contamos con su reincorporación a clases el martes 22 del presente mes a fin de continuar el desarrollo regular del 3er lapso.

Agradeciendo su atención y esperando su retorno a clases.

Atentamente,

Personal Directivo