Último Timbre de la XXXIV Promoción de Educación Media General

El viernes 22 de junio de 2018 en las instalaciones del Colegio, y ante la presencia de todas sus autoridades, se desarrollaron las actividades propias de cierre para nuestros estudiantes de 5to año de Educación Media General.

Como ya es una tradición, se llevó a cabo la Clase Magistral, en esta oportunidad impartida por el Lcdo. Jesús David Medina y el Lcdo. Aldrin Castillo, en la que compartieron sus experiencias de vida y brindaron orientaciones a los futuros graduandos. Durante este encuentro los muchachos observaron las perspectivas desde dos ambientes diferentes, en uno se mostró una visión artística y en la otra se mostró que todos los sueños se harán posible siempre y cuando se crea en ellos y se luche para alcanzarlos. 

Seguidamente los estudiantes disfrutaron de un desayuno preparado por el Comité de Representantes y de una actividad dirigida por Salud y Protección Estudiantil (SPE) de la mano de la Coordinación de Cultura, llegando así al cierre con el tradicional recorrido por las aulas que los vieron crecer durante 11 años para proceder al conteo final en el que se rindió homenaje especial a Javier Posada en su sentida desaparición física.

Sentimientos encontrados de alegría, tristeza y expectativa hacia los nuevos retos, inundaron nuestro Patio Central para así dar la bienvenida a la Promoción 35 y despedir la Promoción 34 con la entrega del Estandarte del Colegio.

Queridos estudiantes en nuestros corazones siempre permanecerán su presencia, anécdotas, picardías y ocurrencias, Dios, María Auxiliadora y San Juan Bosco les bendigan siempre ¡Felicitaciones! Adelante por el futuro de Venezuela.

“Nunca debemos sentirnos solos, Jesús siempre nos acompaña” Don Bosco

Coordinación de Cultura.