Celebración de la Semana del Abrazo en Familia

En aras a la formación integral de nuestros estudiantes, personal docente, administrativo y de mantenimiento, así como a la participación activa de nuestros Representantes en las distintas actividades del Colegio. Se llevó a cabo la Semana del Abrazo en Familia desde el 06 al 10 de noviembre.

La Unidad Educativa Colegio Los Pirineos Don Bosco, celebró con todas las maravillosas familias que hacen vida en ella en distintas actividades, tales como: El recibimiento con alegría y Buen Trato de nuestros estudiantes de 6to grado y  5to año los días lunes 6, martes 7 y miércoles 8
a la hora de la entrada con abrazos y pancartas alusivas a tan hermosa semana.

El día 9 hicimos lo propio al involucrar a nuestro Señor Dios en una Misa de la cual fueron partícipes un numero significativo de Representantes, quienes fieles a su sentir dimos gracias por la Familia Don Bosco.

Y el cierre de estas actividades se cumplió con un taller de la Escuela para Padres organizada por el Departamento de Protección y Desarrollo Estudiantil bajo la temática “Fortaleciendo vínculos familiares”. Cumpliendo así el Proyecto Pedagógico Integran Comunitario (PEIC)de nuestro Colegio.

Gracias apreciados Padres, Madres y/o Responsables quienes participaron en tan hermosa actividad que nos unen como la gran familia que somos.Que la unión y la formación en valores que desde ella se debe iniciar, sean el pilar de todas las familias del Don Bosco ¡Feliz Día para todas las Familias!

GERENCIA GENERAL ACADÉMICA, GERENCIA GENERAL ADMINISTRATIVA. PERSONAL DIRECTIVO, CONSEJO TÉCNICO, DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y DE MANTENIMIENTO