Apreciados Padres, Madres y/o Responsables,

Reciban nuestro más cordial saludo. Esperando que en estas fechas decembrina el núcleo familiar haya estado rodeado de Amor, Respeto, Paz y Solidaridad.

La presente tiene como finalidad informar que nos vemos en la necesidad de SUSPENDER ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS por el día de mañana 12 de enero debido a una reunión de carácter extraordinario con el personal Docente, Administrativo y de Mantenimiento (CONSEJO GENERAL) por lo que no se tendrán actividades escolares por la mañana. En la tarde si tendremos actividades deportivas respectivas.

Agradecemos su comprensión y entendimiento ante esta información y esperamos su retorno el martes 16 de enero en la hora acostumbrada. El Lunes 15 no se labora por celebrar el Día del Maestro.

Sin otro particular,

GERENCIA GENERAL ACADÉMICA, GERENCIA GENERAL ADMINISTRATIVA