Entrega de Boletines del 1er Lapso y continuidad de Actividades Escolares hasta el 14 de diciembre

Estimado Padres, Madres, Representantes y/o Responsables:

Reciba un afectuoso saludo del Personal Directivo, Consejo Técnico, Personal Docente, Administrativo y de Mantenimiento que labora en la Unidad Educativa Colegio Los Pirineos Don Bosco.

La presente tiene como finalidad recordarles que el día viernes 01 de diciembre del presente año, se entregará en aulas y coordinaciones del Colegio los Boletines del 1er Lapso en todos los niveles de Educación Inicial, Primaria y Media General, por lo que se les exhorta a estar solvente para la entrega de los mismos. Se notifica que para ello se deberán suspender las clases SOLO PARA PRIMARIA durante este día con la finalidad de que cada Representante legal tenga contacto directo con la/el docente del aula. 

La misma se efectuará de la siguiente manera:

ORGANIZACIÓN

Educación Inicial (Aulas)Educación Primaria (aulas de clases) y Media General (Coordinaciones): de 7:30 am a 12:30 am.

Recordamos también que el periodo escolar no ha culminado por lo que los estudiantes se reincorporarán el lunes 4 de diciembre hasta el 14 del mismo a fin de culminar los días académicos establecidos en el calendario escolar. Los contenidos dados en clases NO SERÁN NUEVAMENTE DADOS EN ENERO y los Compromisos seguirán cumpliéndose según horarios. Evitarse inconvenientes.

               Sin más a que hacer referencia y agradeciendo su comprensión y participación,

PERSONAL DIRECTIVO