Nota de Duelo

San Cristóbal, 13 de Noviembre de 2017

Quienes laboramos en la Unidad Educativa Colegio Los Pirineos Don Bosco, en vista del sentido fallecimiento del Licenciado Luis Emilio Arraiz hacemos saber de las siguientes disposiciones:

Considerando

Que el 12 de noviembre de 2017, falleció en la ciudad de Caracas Distrito Capital, LUIS EMILIO ARRAIZ, quien fue docente fundador de la UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO LOS PIRINEOS DON BOSCO y la UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO METROPOLITANO.

Considerando

Que LUIS EMILIO ARRAIZ, formaba parte de la Comunidad de las UNIDADES EDUCATIVAS COLEGIO LOS PIRINEOS DON BOSCO Y COLEGIO METROPOLITANO, demostrando su capacidad profesional, compañerismo y amistad.

Considerando

Que LUIS EMILIO ARRAIZ, representó un modelo de constancia y de lucha por consolidar sus metas en sus queridos COLEGIOS DON BOSCO Y METROPOLITANO, dejando una grata e imborrable huella entre la Comunidad de nuestra institución,

ACUERDA

1. Unirse al duelo que aflige a los familiares, amigos, por la irreparable pérdida de LUIS EMILIO ARRAIZ, manifestar públicamente a todos ellos, nuestras más sinceras palabras de condolencias por este lamentable hecho, que también enluta a la comunidad del Colegio Los Pirineos Don Bosco.
2. Elevar oraciones a Dios para que conforte el alma de su Familia, que hoy sufre la irreparable pérdida de LUIS EMILIO ARRAIZ, hacerle llegar el presente acuerdo y publicarlo en la página oficial de nuestro Plantel.
3. Hacerse presente en las honras fúnebres y dar lectura pública al acuerdo.
4. Decretar en la UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO LOS PIRINEOS DON BOSCO tres (3) días de duelo sin suspensión de labores y bandera a media asta. En San Cristóbal, a los trece días del mes de noviembre de 2017.

GERENCIA GENERAL ACADÉMICA, GERENCIA GENERAL ADMINISTRATIVA, PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE, ADMINISTRATIVO, MANTENIMIENTO Y ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO LOS PIRINEOS DON BOSCO