Pesebre Viviente Preescolar

Nuestros niños y niñas compartieron junto a la comunidad estudiantil del preescolar, el relato de la historia del nacimiento del niño Jesús a cargo de la licda. Marvelia Mora de Duque, quien los condujo en cada una de las escenas personificadas por estudiantes, docentes, coordinadora y personal de apoyo.

Durante la misma, la Narradora explicaba el rol de cada uno de los personajes de la navidad. En ella fue presentando a la Virgen, a San José, la llegada del Ángel en la anunciación y la llegada del niño Jesús. También les contaba a los niños cuales eran las costumbres de la zona y como los pobladores hacían parte de tan importante evento. A lo largo del relato, los niños y niñas disfrutaron de música tradicional de navidad.

En tan emotivo evento nos acompañaron varios Representantes así como se contó con la presencia de la Directora de nuestra institución Lcda. Yesenia Ocando.

COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN INICIAL