Socialización y aplicación del nuevo diseño Curricular en Educación Media General para el Año Escolar 2017-2018

Entre los días 23 al 27 de octubre, la U.E. Colegio Los Pirineos Don Bosco, en reunión previamente convocada a las Madres, Padres, Representantes y/o Responsables de Educación Media General, realizó la Socialización y adaptación del nuevo diseño Curricular dirigido a los estudiantes del nivel señalado.

Durante estas reuniones se dio a conocer por el Sub Director Lcdo. Alexis Quevedo en qué consistían los cambios de asignaturas como Áreas de Formación en las cuales los estudiantes se desempeñarían y como sería la vinculación entre las mismas. Se habló de las bondades y flexibilidad que el Pensum ofrece a fin de dar inicio al nuevo horario escolar y que los mismos no afectarían las evaluaciones ya realizadas durante el mes de octubre.

De esta manera damos un paso adelante en la educación de sus hijos teniendo siempre la garantía y confianza de formarlos para un ambiente profesional e ir canalizando así las futuras profesiones de nuestros egresados sin dejar de seguir la Misión y Visión de la Institución la cual a regido en sus 34 años de fundada.

Agradecemos siempre la confianza y contamos en que aquellos Representantes que por distintas razones no pudieron acudir a las reuniones señaladas, pueden pasar a informarse y aclarar dudas en la Sub Dirección de Media General o con cualquiera de sus Coordinadores Académicos.

Sin otro particular,

DIRECCIÓN, SUBDIRECCIÓN Y COORDINACIONES ACADÉMICAS

Nota: A continuación puede descargar el horario que le corresponda.